Si durante el tiempo que duró su historia de amor Ben Affleck era el actor quien presentaba a Ana de Armas en los círculos de Hollywood, ahora ha sido la protagonista de Blonde quien ha dado a conocer a su novio, Paul Boukadakis, entre su amigos de la meca del cine.
La 95ª edición de los Oscar nos ha dejado momentos inolvidables como el gran debut de Ana de Armas sobre la alfombra dorada del teatro Dolby de Los Ángeles, pero hubo otros que sucedieron entre bambalinas y revelan detalles que aportan muchos más datos a lo sucedido en los premios por excelencia del cine.
Sentados en primera fila, la atractiva pareja disfrutó de cada instante antes de que se llegara el momento cumbre de la noche: la entrega del Oscar a la mejor actriz. Cogidos de la mano, escucharon la célebre frase Y el Oscar es para... Michelle Yeoh por Todo a la vez en todas partes. Era una de las grandes favoritas junto con Cate Blanchett para alzarse con el premio, y finalmente su papel en la fantasía multiverso de los Daniels la convirtió en triunfadora.
La reacción de Ana de Armas fue excepcional, como gran compañera y rival se emocionó al oír que se lo había llevado Michelle Yeoh, aunque en lo más profundo de su alma deseara haber oído su nombre.